Instalación y capacitación de Microscopio Electrónico de Barrido Phenom-World Part of Thermo Fisher Scientific en la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS)

Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por Lunes, 23 Julio 2018 14:39;

Instalación y capacitación de Microscopio Electrónico de Barrido Phenom-World Part of Thermo Fisher Scientific en la Universidad Nacional Agraria de la Selva (UNAS)

Hoy ha finalizado la Instalación y Capacitación de uno de los mejores Microscopios Electrónicos de Barrido Phenom-World. Part of Thermo Fisher Scientific en la Universidad Nacional Agraria de La Selva en la ciudad de Tingo María llevando excelentes impresiones sobre el desempeño del equipo.

El microscopio Microscopio electrónico de barrido de escritorio de 1’000,000.00x y fuente FEG, con interface amigable y el paquete de software de análisis de imágenes de microscopía electrónica más completo y fiable del mercado.

Entrega y capacitación del simulador de alta fidelidad Super Tory en la Universidad Nacional Hermilio Valdizan UNHEVAL Huánuco

Valora este artículo
(2 votos)
Escrito por Martes, 27 Noviembre 2018 15:24;

Labtop Perú hizo la entrega de un simulador de alta fidelidad llamado Super Tory de la marca Gaumard también se realizó la capacitación necesaria del simulador por el Ingeniero Luis Valencia a los docentes de la facultad de medicina de la Universidad Nacional Hermilio Valdizan UNHEVAL en Huánuco. Este tipo de simulador SuperTory son de tipo neonatal de alta fidelidad para entrenamiento. Dirigido a especialistas en atención neonatal, este simulador provee gran diversidad de escenarios programables en entornos reales.

Instalación y capacitación de dos cámaras de biocrecimiento en el Instituto Nacional de Innovación Agraria

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Martes, 04 Diciembre 2018 15:35;

El instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) adquirió dos cámaras de Biocrecimiento para plantas marca BioChambers, este equipo específicamente es diseñado para simular un hábitat con condiciones programables de temperatura, humedad e iluminación y analiza cómo es que estas afectan a diversos tipos de plantas. El sistema cuenta con un reloj astronómico que permite además simular diferentes condiciones de altitud. Por la complejidad e importancia de su funcionamiento fueron capacitados el personal del Instituto Nacional de Innovación Agraria.

Ingenieros de Labtop Perú fueron capacitados por Phenom World part of Thermo Fisher Scientific en Eindhoven Holanda

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Viernes, 16 Noviembre 2018 17:04;

Luis Valencia y Diego Rodríguez, Ingenieros de Labtop Perú fueron capacitados en Microscopía Electrónica por Phenom World part of Thermo Fisher Scientific en Eindhoven Holanda. Este tipo de capacitación ayuda a mejorar conocimientos y habilidades de nuestro personal para brindarle los mejores servicios a nuestros clientes.

Inauguran laboratorio de investigación agrícola para hacer frente al cambio climático

Valora este artículo
(0 votos)
Escrito por Viernes, 28 Diciembre 2018 11:54;

Complejo científico permitirá conocer la capacidad de adaptación de especies ante un clima cambiante y garantizar la seguridad alimentaria del país.

Un moderno laboratorio de investigación agrícola fue inaugurado esta mañana en el Instituto Nacional de Innovación Agraria (INIA) por el presidente Martín Vizcarra. En este novedoso centro se realizarán investigaciones para conocer la capacidad de adaptación de diferentes especies frente al cambio climático.

El complejo científico, que cuenta con 6 laboratorios especializados, demandó una inversión de 5.3 millones de soles, informó el ministro de Agricultura y Riego, Gustavo Mostajo.

Este Laboratorio cuenta con dos cámaras de biocrecimiento bioclimáticas de la marca Biochambers la cual somos distribuidores a nivel nacional.

En el lugar ahora se podrá realizar simulaciones de bioclimas, conocer la fisiología vegetal de diferentes especies, estudiar sus genes y hasta recrear diversos escenarios climatológicos de las regiones del país, como sequías o heladas, a fin de identificar cultivos o especies forestales que tengan alta capacidad de respuesta y óptima producción, para ser puestos a disposición de los productores agrarios.

“Queremos minimizar los efectos del cambio climático en la agricultura, desarrollando una actividad planificada y sostenible y elevando la productividad, es decir, buscamos desarrollar una agricultura climáticamente inteligente”, enfatizó Mostajo.

Añadió que los cultivos identificados como altamente resistentes serán multiplicados en las Estaciones Experimentales del INIA, ubicadas a nivel nacional, para ser puestas a disposición a los productores.